¿Eres de esas personas a las que no les gusta manejar bajo la lluvia porque los encharcamientos se hacen cada vez más grandes, y ni hablar de los baches que más que simples fallas en el camino, parecen albercas imposibles de cruzar? O tal vez eres de esos que no se atreven a escapar un fin de semana a la naturaleza porque los caminos pueden tornarse difíciles.

Tenemos grandes noticias para ti, con RAV4 ¡Nada malo podría pasar!, ya que podrás explorar los caminos más complicados en cualquier condición climática, sin perder la sensación de un manejo suave y con estilo aventurero.

No importa si eres novato o un conductor experimentado, si tomaste el camino incorrecto y tu RAV4 queda atascada, su sistema 4WDOnDemand proporcionará tracción permanente en las ruedas delanteras y temporal en las llantas traseras, si este no es el caso y en lugar de un atascamiento, la pendiente es muy pronunciada con terracería, activando el modo de A-TRAC se distribuirá el máximo torque posible a las llantas traseras,  mejorando el agarre y garantizando que saldrás bien librado de cualquier situación con tan sólo el toque de un botón, además, cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson que genera mayor confort y comodidad para el conductor y pasajeros a bordo.

Gracias al torque de esta 4×4 que permite hacer variaciones de potencia en las llantas traseras, podrás recorrer todo tipo de terrenos irregulares incluso los más desafiantes como, arcilla, lodo, grava y terracería.

Supera caminos y atraviesa obstáculos gracias a sus faros de niebla, indispensables en lluvias intensas, nubes de polvo y curvas con poca visibilidad.

Si la lluvia se presenta repentinamente, no debes preocuparte porque cuenta con el sistema de quemacocos eléctrico con apertura y cierre en un sólo toque, que podrás encontrar en todas sus versiones (Excepto LE).

Para mayor seguridad, tanto tuya como de tus acompañantes cuenta con 7 bolsas de aire, dos de ellas tipo cortina y para los pasajeros más pequeños, cinturones de seguridad traseros de tres puntos con sistema de seguridad infantil CRS (Sistemas de restricción infantil, por sus siglas en inglés Child Restraints Systems) que los protegerán en caso de un frenado repentino.

En su interior encontrarás la comodidad necesaria, ya sea para un viaje largo o un camino difícil, pues a partir de su versión XLE PLUS 4WD  tiene asientos de piel; los delanteros cuentan con calefacción y ajuste eléctrico, por lo que las mañanas frías y con lluvia ya no serán un problema. Si eso fuera poco, posee una pantalla de 7” con un sistema de entretenimiento fácil e intuitivo que incorpora navegación y desde la cual podrás  sincronizar el teléfono y tener acceso al radio.

Si ya estás preparado para hacer ese viaje planeado con tus amigos o familia, RAV4 está equipada con una de las cajuelas más amplias de su segmento, tiene una capacidad de carga que va desde 442kg hasta 465kg, por lo que podrás llevar cualquier tipo de cosas, incluso puedes transportar mascotas.

Que ningún obstáculo te detenga, con RAV4 puedes disfrutar de cualquier camino, con la seguridad de que llegarás a cualquier destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *