OSAO CORPORATIVO es una empresa dedicada a la Seguridad Electrónica con más de 3 años de experiencia, ofreciendo siempre productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, OSAO está formado por personal calificado para ofrecer un servicio de calidad, esto con el fin de que el cliente se sienta satisfecho de habernos elegido.

PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL

Manejamos una plataforma con una interfaz eficiente y fácil de usar, la cual utilizamos para monitorear cualquier dispositivo GPS (Vehicular, personal, testigo de carga, candado apertura remota y manual) en tiempo real proporcionando imagen satelital, mapa e incluso street view.

GPS VEHICULAR

OSAO Tracking ha tenido un 93% de efectividad al localizar autos en caso de robo, esto gracias al constante monitoreo de las unidades en tiempo real y la capacidad de respuesta de nuestros monitoristas.

Contamos con dispositivos de localización satelital con Doble Conexión, Mayor Seguridad, Nuestros dispositivos cuentan con conexión GPS y GSM, así como cobertura de red celular nacional con SIM M2M (Multicarrier), lo cual incrementa nuestro alcance, así mismo botón de emergencia, el rastreador satelital GPS se instala de forma completamente oculta. Se coloca un botón de pánico SOS, que al activarlo recibe una alerta nuestro centro de monitoreo (de 3 a 7 segundos reales son necesarios para sonar la alerta en Centro de Monitoreo, visible y audible) y se reacciona con base al protocolo establecido con el cliente.

GPS PORTÁTIL

Solución ideal para cubrir necesidades de localización, de manera práctica debido a que no requiere de instalación, al ser portátil puede utilizarse para la supervisión de personal, para conocer el paradero de sus seres queridos, mascotas o inclusive conocer el desplazamiento de paquetes o mercancía de manera simple aleatoria y discrecional.

GPS CAJA SECA

ST 330 // Dispositivo ideal para remolques o cajas secas. Solución ideal para dar autonomía a contenedores y cajas secas, en recorridos o aparcamientos por tiempos prolongados, cuenta con una batería de extra larga duración capaz de reportar una posición cada 15 minutos hasta por 5 semanas. Cuenta con poderosos imanes de neodimio que le permite ser colocado fácilmente en cualquier superficie metálica, capaz de soportar elementos como agua y polvo, ya que este equipo cumple con la norma IP67, que garantiza impermeabilidad.

CANDADO MANUAL

Este dispositivo se coloca en la caja de los transportes de carga, es de uso universal ya que podemos montarlo tanto en camionetas de 3 ½ hasta cajas de tráiler. La apertura se realiza por medio de Dados especiales, que cuentan con un numero único de identificación por cada candado, lo cual evitamos una falla por falta de señal de GPS y no poder abrir un candado.

CANDADO REMOTO

Los candados OSAO son dispositivos capaces de mantener tu mercancía segura durante un viaje de hasta 96 horas, estos pueden ser abiertos o cerrados de forma remota desde nuestro Command Center en el momento que tú lo requieras. Miles de Kilómetros, un solo comando, se adaptan al tamaño de las compuertas donde vayas a colocarlos, es posible utilizarlos en una camioneta de 3 1/2 hasta la caja de un tráiler.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Somos especialistas en la integración de sistemas de CCTV con tecnología de Alta definición HD o IP Megapixel con la configuración a su Smartphone para su monitoreo remoto.

Estos sistemas están compuestos por: cámaras, monitores, un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom).

Integramos sistemas completos para: monitoreo urbano, residencial, empresarial e inalámbricos.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Integramos todas las tecnologías para lograr la seguridad de su empresa en el control de accesos, la arquitectura incluye: sistemas biométricos, de proximidad, iris, sistemas de tiempo y asistencia, sistemas completos con controladores.

Implementamos todos los controles de acceso tanto personal como vehicular, como: Torniquetes de medio cuerpo, cuerpo completo, barreras vehiculares y arco detector de metales.

BUNKER 360

Conjunto de sistemas de seguridad integral, basado en una plataforma que permite el control y monitoreo a través de una sola aplicación móvil. (Android, IOS).

Incluyendo también la posibilidad de integración a nuestro Security Command Center.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *