Argo es el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, asi como de una importante apuesta por la innovación del grupo Iseo. Se trata de una solución ideal para el control de los accesos en el ámbito residencial, pequeño comercio (pequeñas empresas y oficinas, estudios profesionales, tiendas), y alquiler vacacional o B&B (Bed & Breakfast).

Solo con instalar Argo App en un smartphone iOS o Android, es posible gestionar, controlar y abrir todos los dispositivos Iseo de la serie Smart, sin necesidad de software adicional o conexión a Internet. Todo ello gracias a la tecnología Bluetooth Smart, que permite al smartphone comunicarse con los dispositivos Iseo Smart.

El sistema permite añadir o eliminar smartphones, tarjetas, etiquetas y códigos PIN como credenciales de apertura, asignándoles la validez y franjas horarias requeridas. Así, la gestión de los accesos es muy intuitiva: la facilidad de uso y seguridad se han combinado de un modo totalmente nuevo, anticipando el futuro del control de accesos.

Con la aplicación Argo, el administrador puede gestionar las autorizaciones para el acceso de los diversos usuarios de modo intuitivo y sin necesidad de ningún software adicional o conexión a Internet. Permite añadir, eliminar o modificar las autorizaciones de hasta 300 usuarios. Además, la lista de usuarios puede transferirse de una puerta a otra.

Las actualizaciones del software de los dispositivos de control de accesos son gratuitas y garantizan un mejor rendimiento de la puerta. El usuario recibe una notificación cuando la actualización está disponible y el nuevo software se instala en el dispositivo directamente desde su smartphone. De este modo, podrá disfrutar siempre de las nuevas funcionalidades, garantizando así la inversión realizada en los productos electrónicos Iseo.

Con Argo, es posible organizar los permisos de acceso de 300 usuarios por puerta y ver los últimos 1.000 eventos (entradas, intentos de acceso no autorizados, etc.). Además del smartphone, las puertas pueden abrirse usando tarjetas Iseo y tarjetas RFID ya existentes en la instalación (tarjetas de crédito contactless, tickets de transportes públicos, tarjetas de otros controles de acceso, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *