“Exivo es una solución de acceso basada en una plataforma web con la que las pequeñas y medianas empresas logran planificar, configurar, personalizar e instalar de forma sencilla sus sistemas de acceso”.

Durante este año dormakaba implementó en la gama de accesos electrónicos esta innovadora solución la cual ofrece la máxima seguridad y una gran flexibilidad, permitiendo al usuario dar accesos cómodos y seguros gracias a su plataforma intuitiva con la que puede acceder desde cualquier dispositivo con internet.

¿Cómo funciona exivo?

Exivo se encuentra en una plataforma web que no requiere ningún servidor, ni ordenador, ni software adicional ya que está especialmente desarrollado para empresas y lugares que necesiten una verdadera solución de acceso de forma sencilla. A través de este sistema remoto se pueden modificar los derechos de acceso en cualquier momento.

Las puertas se protegen y vigilan mediante componentes de cierre electrónicos e inalámbricos, con la calidad y el diseño que otorga dormakaba a todos sus productos. El resto de las puertas pueden asegurarse con llaves y elementos de cierre mecánicos, que también se pueden gestionar a través del sistema exivo.

Mantenimiento preventivo

El cliente decide qué tareas desea administrar él mismo y cuáles deben ser organizadas por su socio exivo, además dicho sistema realiza ciclos de mantenimiento preventivos. Mediante la aplicación de alertas el usuario tiene la posibilidad de recibir en tiempo real avisos y eventos que se produzcan en caso de que la puerta tuviera un problema manteniéndolo informado con lo que ocurre en las instalaciones. Así, el cliente siempre tendrá control total del sistema sin sorpresas desagradables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *