Las ciudades se están volviendo cada vez más estrechas y el espacio inmobiliario no solo se está haciendo más escaso, sino también más caro. Para permitir el uso eficiente del espacio existente y el diseño flexible de los nuevos edificios; Modernfold, una subsidiaria de dormakaba, ofrece sistemas de divisiones móviles para un diseño inteligente y eficiente del espacio.

Para 2050, dos de cada tres personas vivirán y trabajarán en ciudades, lo que significa que será aún más difícil obtener terrenos para nuevas viviendas y propiedades comerciales.

La relación entre un espacio determinado y el número de personas que lo habitan se llama densidad de población, la cual se obtiene dividiendo el número de personas que viven en un lugar específico entre el número de kilómetros cuadrados que mide ese territorio; a nivel nacional, la densidad de población es de 61 habitantes por km2.

Acorde al Instituto Nacional de Estadística y Geografía; la Ciudad de México tiene una extensión de 1,494 km2 y hay una densidad de población de 5,976 habitantes por km2, frente a un estado de Chihuahua con sólo 14 habitantes por km2.

Esta reducción de espacio es lo que hace que se dispare la demanda por espacios adecuados a la sociedad y sus actividades. Para empresas, despachos, centros de conferencias, hoteles, universidades, entre otros; es esencial asegurar que las nuevas construcciones sean versátiles y utilicen el espacio existente de la manera más flexible posible.  Con la implementación de muros móviles, el tamaño de las habitaciones se puede cambiar en cuestión de momentos para controlar el sonido y capitalizar el uso más eficiente del espacio de piso.

Como líder mundial en la industria en sistemas de división de espacios; Modernfold ofrece soluciones de muros móviles personalizados de la más alta calidad. Nuestras divisiones móviles y los sistemas de paredes de vidrio sorprenden a la arquitectura y a los clientes brindando infinitas posibilidades para sus entornos. Donde otros solo ven espacio, Modernfold ve posibilidades.

Durante más de 90 años; Modernfold ha contribuido y se ha mantenido como líder en la industria de divisiones móviles con una variedad de opciones para división de espacios que incluye:

► Paredes movibles Acousti-Seal® Encore líderes en la industria

► Paredes móviles Acousti-Seal®

► Familia Acousti-Clear® con sistemas de paredes móviles de vidrio con certificación acústica

► Soluciones de vidrio movibles

Acerca de dormakaba

Usando la innovación, la calidad y la tecnología digital, dormakaba está marcando la diferencia en la tecnología de paredes móviles, con nuestras tres marcas globales: Modernfold, Skyfold y Dormahüppe. Nuestra amplia cartera de productos incluye muros móviles acústicos horizontales y verticales, así como divisiones de vidrio acústicas y no acústicas.

Dormakaba es una de las tres principales compañías de control de acceso y soluciones de seguridad en el mercado global, así como una de las dos principales compañías a nivel mundial en soluciones de división de espacios. Con más de 150 años de experiencia y ubicaciones en más de 130 países, dormakaba ofrece a sus más de 16,000 empleados una gama de productos, soluciones y servicios orientados al futuro que le brindan una sensación de seguridad sostenible. dormakaba Holding AG cotiza en la SIX Swiss Exchange desde noviembre de 1995.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *