Los grabadores de video de múltiples proveedores están unificados en la interfaz del software Apollo. En combinación con los mensajes de APACS, los datos de video y los eventos relacionados con el video aportan una dimensión extra al historial de seguimiento recuperando la grabación asociada con solo un clic del mouse.

Al crear un enlace sin interrupciones entre el video digital y el control de acceso, la interfaz de video universal APACS desata una inmensa sinergia entre los dos sistemas.

Los operadores obtienen fácil acceso a las vistas en vivo desde los íconos del mapa y las ventanas emergentes automáticas durante los eventos de seguridad importantes.

Todo esto se puede combinar con una amplia selección de DVR, NVR y cámaras IP para un sistema verdaderamente flexible.

Interfaz común

Los eventos en el sistema de video se muestran a través del mismo método que otros eventos del Sistema de control de acceso. No es necesario aprender un nuevo sistema y las poderosas opciones ya conocidas pueden ser utilizadas.

Control potente

Muchas funciones del sistema de video se pueden controlar automáticamente en respuesta a los eventos del sistema: inicio y detención de la grabación, control preestablecido y control de ventana de video. El control manual fácil tampoco es un problema con las vistas multiplexadas seleccionables por el usuario y una ventana de control simple pero potente que aparece con un clic del mouse.

Asociación de eventos

Las grabaciones de video pueden asociarse con eventos del sistema de control de acceso para garantizar la recuperación fácil de los clips pertinentes cuando se investigan eventos pasados.

No espere más horas de video para encontrar unos preciosos segundos: vincular eventos como una alarma de puerta abierta forzada con el video hace que la búsqueda sea instantánea.

El video también se puede buscar utilizando la tecnología avanzada de detección de movimiento para pasar directamente a la acción.

Apoyo multi-vendedor

Admite una gran variedad de servidores DVR, NVR o híbridos de Apollo, Bosch, Panasonic, Verint, Pelco, Infinova, Milestone y Samsung. Las cámaras de diferentes proveedores se pueden combinar en una sola ventana de visualización de DVR para la operación de reproducción de video en vivo o grabado.

Facilidad de uso

Una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar hace que el control del sistema de video sea simple y rápido. Los controles están integrados en la interfaz de usuario de APACS para facilitar el uso por parte del operador.

Ampliación, mejoras y fusiones

La capacidad única de admitir 10 grandes marcas de video simultáneamente en el mismo sistema beneficia a los grandes clientes corporativos que intentan unificar sus sistemas comerciales después de fusiones y adquisiciones.

La mayoría de las instalaciones de video existentes pueden permanecer en su lugar o expandirse usando diferentes marcas, y la administración de todo el sistema permanece sin cambios: los operadores continúan usando la misma interfaz APACS, sin siquiera saber que los componentes de diferentes proveedores operan juntos en el nivel inferior.

Esta es una manera excelente para que los usuarios finales continúen recibiendo beneficios de las inversiones que hicieron en los sistemas de video hace años, así como un fuerte apalancamiento en las negociaciones para la expansión del sistema, ya que ya no están encerrados en un solo proveedor.

Características flexibles

Elija la grabadora de video adecuada para su sitio con las características deseadas: visualización de doble flujo, marca de agua digital, detección de movimiento de video, soporte para cámara IP y mucho más.

Todas las integraciones son compatibles con todas las funciones básicas de la cámara, como PTZ, grabación manual e instantánea. Ciertas integraciones permiten controles avanzados de flujo de video / audio de la cámara, como brillo, contraste y sonido. Los controles PTZ se implementan de forma fácil de usar con el mouse para apuntar y mover la cámara en la dirección requerida.

Algunos proveedores admiten la exportación automática de instantáneas de video en función de eventos y condiciones seleccionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *